Términos y Condiciones

1. IDENTIFICACIÓN DEL TITULAR DE LA TIENDA

Las presentes disposiciones regulan el servicio de ‘’ECOMM MOVADGENCY SL’’ para la venta de productos a través sus páginas web, con domicilio en Las Rozas de Madrid, C / Dublín, nº1 y C.I.F. B87936753, constituido por escritura pública otorgada ante Notario Público de Madrid, DÑA. MARIA EUGENIA REVIRIEGO PICÓN, el 17 de octubre de 2017, con el número 2.154 de su protocolo, e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el Tomo 36546, Folio145, Página no. M-656418, entrada 1 (en adelante, el “Ecomerzpro”), pone a disposición de sus clientes.

Las presentes Condiciones son las únicas condiciones aplicables a la adquisición de productos a través de esta tienda electrónica y sustituyen a cualquier otra, salvo consentimiento previo expreso y por escrito del Vendedor. Estas Condiciones son importantes tanto para Usted como para el Vendedor puesto que han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante protegiendo sus derechos como cliente y los derechos del Vendedor como empresa. Usted declara que, al hacer su pedido, ha leído y acepta sin reserva alguna las presentes Condiciones.

Estas Condiciones Generales pueden verse modificadas o completadas por Condiciones Particulares para la adquisición de algún producto. En caso de contradicción, tendrán prevalencia las disposiciones contenidas en las Condiciones Particulares.

Usted acepta que:

- Solamente podrá hacer Usted uso de este servicio para realizar pedidos legalmente válidos.

- Entiende que la actividad de los portales o tiendas de Ecomerzpro son bajo el modelo ‘’Dropshipping’’. En este sentido, Ecomerzpro adquirirá el producto que Ud. compre en nuestra web al proveedor y/o fabricante, que puede estar ubicado en cualquier parte del mundo, con la finalidad de que éste le remita el producto directamente a Ud. en las direcciones que nos facilite durante el proceso de venta. Por tanto, Ecomerzpro no lleva a cabo ningún proceso de almacenamiento, manipulación, reenvío o de cualquier otra forma, intervine en la entrega del producto adquirido.

- No podrá realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si tenemos motivos razonables para considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

- También se obliga Usted a facilitarnos de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto y consiente que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con Usted si es necesario (ver nuestra Declaración de Privacidad).

- Si no nos facilita Usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido correctamente al proveedor y/o fabricante para que éste sea correctamente entregado.

- Al realizar un pedido a través de este sitio web, Usted nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para celebrar contratos vinculantes.

2. AMBITO GEOGRÁFICO

Los artículos que se ofrecen a través de este sitio web estarán disponibles en todos aquellos países en los que la página web se encuentre accesible.

3. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos, dado que al tratarse de una actividad de Dropshipping, desconocemos el stock real de productos disponibles por parte de los proveedores y/o fabricantes. Los Proveedores y/o Fabricantes son los encargados de informar de la disponibilidad de los mismos a Ecomerzpro en el momento de tramitar su pedido. En este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que Usted tenga la posibilidad de encargarlos. Si no le ofrecemos productos sustitutivos o no desea hacer un pedido de dichos productos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera Usted haber abonado, en el plazo máximo de 30 días desde la confirmación de desistimiento del pedido realizado.

4. RETIRADA DE PRODUCTOS DE ECOMERZPRO

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de cualquiera de las páginas web de compra de Ecomerzpro en cualquier momento y/o eliminar o modificar cualquier material o contenido de la misma. No seremos responsables frente a Usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto, quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio web.

5. DERECHO DE DESISTIMIENTO

Con carácter general y en aplicación de lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, los consumidores y Usuarios disponen del derecho de desistir de las compras realizadas a distancia, salvo para aquellos productos a los que se hace referencia en virtud de lo dispuesto en el artículo 102 de la citada norma.

A tal efecto, y de conformidad con la legislación vigente Ecomerzpro, facilitará a los Clientes el ejercicio del derecho de desistimiento ante los fabricantes y/o proveedores del producto adquirido. El plazo máximo del ejercicio del derecho de desistimiento será de 14 días. Sin perjuicio de lo anterior, no podrá ejercitar el derecho de desistimiento, cuando Ud. adquiera productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, o que productos que por su naturaleza no puedan ser devueltos, o libros, grabaciones sonoras o de vídeo, discos y programas informáticos u otra creación intelectual que hubiesen sido desprecintados por el consumidor y usuario, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente; Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez; Productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud, o que estuvieran, tras su entrega, inseparablemente mezclados con otros productos; o cuando el producto adquirido no pueda ser sometido a desistimiento, de conformidad con lo previsto en la legislación vigente en cada momento.

Para el ejercicio del citado derecho debe remitirnos el producto debidamente empaquetado junto con el DOCUMENTO DE DESITIMIENTO que se solicita a través de todos y cualquiera de las webs de Ecomerzpro. Los gastos ocasionados para la devolución del producto serán asumidos por Ud.

6. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS POR FALTA DE CONFORMIDAD

La responsabilidad por falta de conformidad del producto se regirá por lo dispuesto en los 114 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios será siempre del fabricante y/o Proveedor. No obstante, Ecomerzpro le ayudará a gestionar, a través de su servicio de atención al cliente, cualquier garantía que resulte aplicable a los productos adquiridos.

7. IMPOSIBILIDAD Y/O RETRASOS DE ENTREGA

Si por causas imputables al comprador (p.ej. ausencia del lugar de la entrega, direcciones incorrectas, etc.) no es posible realizar la entrega del producto, nos pondremos en contacto con Ud. a los efectos de ofrecerle la información oportuna para que proceda a la recogida del pedido. En caso de que resulte imposible la entrega por estas circunstancias, Ecomerzpro no asumirá responsabilidad algún por la falta de entrega y/o por la pérdida de los productos.

Asimismo, muchos de los productos adquiridos, pueden provenir de terceros países, por lo que el proceso de entrega puede llegar a retrasarse por varios meses. No obstante, Ud. podrá obtener información de seguimiento del envío y del proceso de entrega a través de los distintos servicios que Ecomerzpro ponga a su disposición.

8. TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y LA PROPIEDAD

Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo.

9. PRECIO

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en los diferentes portales de Ecomerzpro.

Los precios de las páginas web incluyen IMPUESTOS y GASTOS DE ENVIO, de acuerdo con las opciones que Ud. haya manifestado en el proceso de contratación.

Ninguna de las partes tiene derecho a alterar el precio una vez perfeccionada la operación, ni siquiera en caso de error en el cálculo de los IMPUESTOS incluidos en el mismo.

LA FORMA DE PAGO variara en función de la propia tienda, podrá disponer de tarjeta o en ciertas ocasiones de PayPal, etc.

10. COMUNICACIONES POR ESCRITO

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Por tanto, Usted acepta que podamos intercambiar comunicaciones electrónicas al usar este sistema de comunicación habitualmente, tanto por Ecomerzpro como por Ud. Por tanto, nos pondremos en contacto utilizando estos medios con Usted, ya sea a través de correo electrónico o/y SMS y le facilitaremos información colgando avisos. A efectos contractuales, Usted acepta que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le comuniquemos por los medios anteriormente citados, cumplen con los requisitos legales equiparables a los documentos escritos. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

11. CALIDAD DE LOS PRODUCTOS Y PROPIEDAD INTELECTUAL

Ecomerzpro, a través de su PORTAL, comercializa productos de terceros que se envían directamente al comprador, por lo que, en ningún caso puede verificar ni asumir responsabilidades en relación con el origen y/o la calidad de los mismos, así como tampoco por cualquier posible vulneración por parte de los fabricantes y/o proveedores de derechos de propiedad intelectual y/o industrial de terceras personas.

12. NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDIDIONES

Ecomerzpro tiene pleno derecho a revisar y modificar las presentes condiciones en cualquier momento. En cualquier caso, Usted estará sujeto a las condiciones vigentes en el momento en que efectúe cada pedido.

13. LUGAR DE PRESENTACIÓN DE RECLAMACIONES

Ud. podrá dirigirse a la dirección C/ Dublín 1 28232 Las Rozas. Madrid. España a los efectos de proceder a la presentación de cuantas reclamaciones considere oportunas.

14. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Los contratos de compra de productos a través de nuestro sitio y todos los asuntos dimanantes del mismo se regirán por la legislación española y estarán sometidos a los tribunales de la ciudad de Madrid.